Algunas veces el fin de semana no es lo suficientemente largo y tienes que continuar celebrando un Lunes. Como les conté en mi último post, estuve un poco enferma la semana pasada y fue muy frustrante porque no pude trabajar en todas las cosas que tenía planeadas, lo que me hizo sentir un poco floja. Sin embargo, me pude sentir productiva nuevamente este lunes porque pude salir, terminar algunas cosas y tener una cena rica.

Ya que el plan de la noche era una cena relajada, escogí un outfit casual, pero decidí elevarlo un poco con my abrigo abrigados infaltable y mis botines bordados que amo porque pueden ser el elemento principal de cualquier outfit. También decidí usar menos accesorios esta vez para mantener la armonía con las botas y el resto del atuendo.
My tip: Siempre pueden combinar algunos jeans básicos y una chompa delgada con un abrigo o una casaca para elevarlo un poco. Me encanta combinarlos con botines de taco, pero también podrían usar zapatillas o botas tipo combat.

Los que me conocen saben que amo la comida china, así que fui a Madam Tusán donde pueden comer una fusión de comida china y peruana. Hay muchos platos, así que era un poco difícil decidir qué comer. Definitivamente comí algunos dim sums (pero estaba con tanta hambre que olvidé las fotos). Sin embargo, también pedí la fuente de carne asada en la que pueden probar los 4 tipos de carne que prepara el restaurante, y la copa 3 leches que es una mezcla de 3 leches, helado de matchá y fruta. No importaba lo frío que estaba el clima, tenía que probarla.


Espero que les haya gustado mi outfit del día + el mini comentario de mi comida, y que me cuenten qué es lo que generalmente hacen para salir de la rutina. No se olviden de seguirme en Instagram para conocer más de mí.
¡Tengan una buena semana! Xo